Acceso a la plataforma Moodle

Acceso a la plataforma Moodle

de Administrador Plataforma UTP -
Número de respuestas: 0

ESTUDIANTE,

Si presenta inconvenientes para ingresar a: https://plataforma.utp.edu.co  verifique la siguiente información:

En nombre de usuario digite su usuario del  correo institucional  sin adicionar @utp.edu.co

La contraseña es la misma con la que ingresa al portal estudiantil.

Si ingresados estos datos no accede, por favor revise en donde está el inconveniente para dar solución:

1.  Accede al portal estudiantil o sistema de información y al correo institucional sin inconveniente.  

En este caso, revise que la clave del portal aparece con las validaciones en verde, así:

tYYUQasprnhfARP-YXMLl_4nKYMJnASO4j-qzO80QiMra35Befx51cEO8bSfbVHvmLpSmeRAxO9p0JaPMjKa6STau02_QnFf086R4kJahB5hoPt5l2pIdbUKZihkxxssHY1xeO7wWWHztuns

Si cumple con estos datos y no ingresa, escriba al correo de la oficina responsable del Portal Estudiantil  soporte@utp.edu.co  quienes le colaborarán con la clave del portal estudiantil.

2. No puede acceder al portal estudiantil o al sistema de información:

Puedo ingresar al Portal Estudiantil y no a mi cuenta de correo institucional: revise este instructivo - Dar clic

3.  Si agotados los pasos anteriores no puede ingresar, intente autenticarse con su cuenta de correo institucional, por medio del botón Google  que aparece al final de la ventana de acceso 

4.  Si ninguno de los 3 pasos funcionó, programe una reunión presencial o virtual al correo plataforma@utp.edu.co