La microeconomía es la rama de la economía que estudia las decisiones económicas tomadas por individuos y empresas, nos permite comprender el comportamiento de los mercados y los agentes económicos individuales en la cotidianidad, en las finanzas, el mundo empresarial y el impacto de las decisiones en la familia y la empresa. La microeconomía permite explicar fenómenos presentados y pronosticar situaciones futuras para la toma de decisiones.

Los estudiantes de administración de empresas podrán estudiar conceptos como demanda, oferta, teoría del consumidor, la teoría de la producción y los costos, la competencia perfecta, el monopolio, la competencia monopolística y el oligopolio entre otros.  El estudiante al terminar el curso tendrá las herramientas y bases teóricas suficientes para conocer el comportamiento del consumidor, analizar costos, competir en los mercados, tomar decisiones sobre aspectos económicos de las organizaciones y adaptarse a las políticas públicas procurando el desarrollo sostenible de los entornos interculturales empresariales.


Este curso es creado para el aprendizaje básico de la plataforma de moodle perteneciente al CRIE UTP

MOODLE: modular object-oriented dynamic learning environment is a learning platform designed to provide educators, administrators and learners with a single robust, secure and integrated system to create personalised learning environments. You can download the software onto your own web server or ask one of our knowledgeable Moodle Partners to assist you. ( <https://docs.moodle.org/310/en/About_Moodle>)

Este curso está creado para efectos de charlas/talleres sobre la plataforma de la UTP. Tiene como intención enseñarle a los docentes como poder configurar el Libro de Calificaciones.

Este es un curso de prueba dedicado única y exclusivamente para la creación de recursos o herramientas de apoyo para los docentes inscritos en los cursos virtuales del grupo MENTA.

Curso de práctica para el conocimiento básico de la plataforma.